LA VACUNA COVID-19 ES LA MARCA DE LA BESTIA EXPUESTA

Click on a flag to choose a language!

English

Nederlands

Français

Español

Tahitian

Bengali

Chinese

русский

Kiswahili

Suomalainen

Lietuvos

Arabic

Svenska

Ayisyen

Envíeme un correo electrónico a: sheeptiedsheep@gmail.com si tiene alguna pregunta o desea hablar

LA VACUNA COVID-19 ES LA MARCA DE LA BESTIA, todo lo que necesitas saber.

LA VACUNA COVID-19 ES LA MARCA DE LA BESTIA de la que habla la biblia! tecnología 666. Si no tomas la vacuna, serás asesinado, y si la tomas, te arrepentirás para siempre. Este papel es el más importante de todo el mundo. Debes compartir este mensaje con todos. La cosecha es grande, pero los trabajadores son pocos. Lucas 10:2. Me llevó 7 años adquirir este conocimiento. Tengo 28 años, y estudiar estas cosas es todo lo que he hecho desde que desperté en 2014. Este es el propósito de mi vida. Para advertirte. LA GUERRA FINAL HA COMENZADO

Covid-19 es un plan global. El colapso de la economía global es parte de ese plan. La Bestia de la que se habla en la biblia es un sistema, una organización satánica. Esta gente se llama "masones de grado 33" y controlan el mundo entero, todas las religiones, los medios de comunicación, las noticias, la música, las películas, la historia y la narrativa dominante. La masonería es un antiguo culto de los blancos ricos. El dios de la masonería es literalmente Satanás de la Biblia. La gente más rica del mundo adora literalmente a Satanás. Quieren crear un nuevo orden mundial, una sociedad mundial, cada persona marcada y controlable. La vacuna contiene una tecnología de edición de genes llamada CRISPR para cambiar su ADN. Nunca serás el mismo después de tomarla y es irreversible. También contiene nanotecnología para conectar a los humanos a Internet y controlarlos. Esto se llama control mental "Neural Link", que utiliza tecnología de superordenadores de I.A. (inteligencia artificial). Les dará el poder definitivo sobre las personas. Para matarlos o controlarlos. Por eso están instalando torres 5G por todo el mundo a gran velocidad. La velocidad 5G es necesaria para controlar con éxito a millones de personas. Las encenderán cuando más personas se vacunen. PROFECÍA BÍBLICA. La vacuna también contiene una sustancia química llamada luciferasa, que se toma de las luciérnagas para hacerte escaneable, ¡para que puedan ver quién ha tomado la vacuna de la marca de la bestia! Están creando la raza de Lucifer. ¡Incluso tiene el nombre de Lucifer en ella! Cualquiera que tome esta vacuna irá al infierno en el Día del Juicio, según la Biblia. ¡Incluso llamaron a esta cosa "Patente de Microsoft # 666"! Pronto etiquetarán a las personas que no quieran tomar la vacuna como "Terroristas". Sé fuerte, ¡esto es sólo el comienzo! -> Apocalipsis 13 : 16-18. (16) Y hacen que todos, jóvenes y viejos, ricos y pobres, libres y prisioneros, reciban una marca en su mano derecha o en su frente (17) Y que nadie pueda comprar o vender sin haber recibido la marca de la bestia, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre [¡todo esto significa tomar la vacuna!] (18) Aquí está la sabiduría: Que el que tenga entendimiento cuente el número de la bestia, porque es el número de un hombre; y su número es 666.

El libro del Apocalipsis fue creado a partir de un sueño que Juan recibió de 𐤄𐤉𐤄𐤀 (Ahayah = I AM) El Dios Altísimo. Los detalles de las visiones y los sueños tienen interpretaciones metafóricas, ¡no literales! Frente = pensamientos. Nombre = autoridad / propósito. El Número de un hombre = sistema de números de patentes de la humanidad. Su número es 666 = Patente de Microsoft # 666. La palabra griega para lo que se ha traducido como "marca" es khar'-ag-mah, y significa un rasguño o grabado, ¡algo que perfora la piel! UNA VACUNA. La marca es literal. La ubicación de la marca no es literal. Mano derecha = poder trabajar, ganar y gastar dinero. La vacuna se administra en el brazo, no en la mano, pero afecta a la mano derecha y a la frente, por así decirlo. La vacuna será pronto obligatoria. Tendrás que vacunarte para entrar en el nuevo sistema que están creando. Por eso Microsoft y otras empresas de software están involucradas en esta vacuna. No es una vacuna. Bill Gates no es un médico y Microsoft no es una empresa médica, ¡es una empresa de software! Esta vacuna contiene un software para introducir un "Sistema de Criptomoneda Digital con Biometría" global. Este es un nuevo sistema de dinero que pronto se implementará después de que se deshagan del dinero en efectivo. Culparán al dinero en efectivo de la propagación del Covid-19. ***** ¡OBSERVA! *****

l tercer ángel también es metafórico. Representa a personas como yo que te están advirtiendo en este momento. Preceptúa con Daniel 11:33 y 12:10, que dicen "los sabios de entre ellos entenderán e instruirán a muchos, pero los impíos no entenderán."

-> Apocalipsis 14 : 9-11. (9) Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: "Si alguno adora a la bestia (masón/iluminado) y a su imagen, y recibe la marca de ellos en su mano o en su frente, (10) beberá del vino de la ira de Dios, que se derrama sin mezcla en la copa de su indignación; y será atormentado con fuego y azufre en presencia de los santos ángeles y en presencia de Cristo: (11) El humo de su tormento sube por los siglos de los siglos; y no tienen descanso ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y reciben la marca de su nombre. > Adoración = someterse a. [recibir la tecnología en su vacuna]. Imagen = Sistema de Inteligencia Artificial de Supercomputación. Nombre = autoridad / propósito . El propósito de Satanás es conseguir que la gente sea enviada al infierno en el día del juicio. En lugar de influir en ti para que vivas una vida de pecado, ahora tienen una nueva forma de conseguir que la gente sea condenada al infierno para siempre por Dios. Todo lo que tienen que hacer ahora es conseguir que usted tome la marca. Ellos quieren que todos tomen la vacuna. Satanás sabe que va a ser enviado al infierno, ¡y quiere llevarte con él! Busca en internet usando estas palabras clave: Neural Link; Luciferase; Thermagrippers; Graphene; Crispr; Hydrogel; Quantum Dots; Artificial Intelligence 5G 666 exposed; Microsoft Patent # 666; Freemasonry exposed; Illuminati exposed; AGENDA 21 EXPOSED; Georgia Guidestones New World Order; etc. aquí hay un gran sitio web del que puedes aprender.

Conclusión: quieren conectarnos al sistema de supercomputación de inteligencia artificial para poder controlarnos, ¡y quieren cambiar nuestro ADN! Esta es la razón por la que la gente no se arrepiente durante las plagas que Dios enviará pronto a la tierra. Esto se dice en Apocalipsis 9:20. (20) Y el resto de la humanidad que no fueron muertos por estas plagas todavía no se arrepintieron de sus pecados. -> -> Están bajo el control de la mente. Los pensamientos de la mayoría de la gente ya están controlados por los demonios, esta tecnología lo hará permanente. Ellos usaran a las personas marcadas para tratar de convencer a las personas no marcadas para que reciban la marca. Eventualmente harán que la gente marcada cace y mate a la gente no marcada cuando activen el Enlace Neural entre la supercomputadora y la gente marcada a través de la 5G. Apocalipsis 13:15. (15) Y tenían poder para dar vida a la imagen de la bestia, de modo que la imagen de la bestia podía hablar y hacer que cualquiera que no adorara la imagen de la bestia fuera muerto. Sistema de Inteligencia Artificial = La Imagen de la Bestia. Someterse a ellos y tomar la marca de la vacuna de la bestia = adorar la imagen de la bestia = Conectar a la gente con el Sistema. Controlmental.Así es también como consiguen que toda esta gente marcada luche contra Cristo cuando vuelva. Apocalipsis 17:14, Joel 3, y Apocalipsis 19:19-21 te hablan de eso. Apocalipsis 19:19. (19) Y vi a la bestia, y a los reyes de la tierra, y a sus ejércitos, reunidos para hacer guerra contra Cristo. Apocalipsis 19:20 te dice que la gente será engañada para que tome la marca de la bestia. Apocalipsis 19:20. (20) Y la bestia (las sociedades secretas que controlan el mundo) fue arrebatada, y con ella el falso profeta (¡el falso profeta representa a las iglesias que le dicen a la gente que tome la vacuna!) que engañó a la gente para que recibiera la marca de la bestia, y fueron arrojados al lago de fuego, el infierno. -> La gente tomó la vacuna porque fue engañada y no sabía que era la marca de la bestia. Apocalipsis 19:21. (21) Y el resto de la humanidad que no guardó las leyes de Dios, o que tenía la marca de la bestia, fue muerto por Cristo, y todas las aves del cielo se llenaron de su carne. Mateo 24:37. (37) Pero como los días de Noé, así será también la venida de Cristo. Mateo 24:22. (22) Y si aquellos días no se acortan, ninguna carne se salvará. -> Si usted investiga un poco, encontrará que hubo muchos experimentos científicos realizados por los ángeles caídos antes del diluvio, en el tiempo de Noé. ¡Modificación genética! -> Si usted busca las palabras hebreas que han sido traducidas, la palabra para carne = código genético humano. ¡salvado = preservado! Lo que realmente dice Mateo 24:22 es esto: «si Cristo no vuelve más pronto que tarde, todos los humanos que sigan vivos en ese momento tendrán códigos genéticos alterados, no quedarán humanos originales »

> Los hijos-híbridos de los ángeles caídos (tuvieron hijos con mujeres) son los que están en el poder y quieren darnos su código genético. Creación de zombies / robots. Por algo han mostrado esto en todas las películas de Hollywood. Programación predictiva. Una vez que te inyectan esto, nunca volverás a ser el mismo. Quien tome la marca de la bestia será enviado al infierno en el día del juicio cuando Dios nos juzgue. Esto es lo que la Biblia dice sobre la gente que pone su confianza en la vacuna satánica armada que la gente de Satanás ha creado en lugar de Dios.



Esto es lo que sucederá a cualquiera que tome esta tecnología / arma / marca de la bestia / vacuna. - En el Génesis, Dios dijo que las plantas que hizo eran para la curación de las naciones. ¿Es eso cierto o no? ¿A quién servirán? Las élites satánicas, en sus artículos de noticias y sitios web en Internet, están llamando a la vacuna Covid-19 "EL MESÍAS", y "NUESTRA ÚNICA ESPERANZA". Les gusta burlarse de Cristo y les gusta burlarse de la gente. Saben que quien tome esta vacuna se condenará para siempre. Celebran este gran sacrificio de almas a Satanás su Dios. ¿Sabías que todas las vacunas contienen células fetales abortadas y gelatina de cerdo y otras cosas extrañas? ABOMINACIÓN. Has escuchado alguna vez el dicho "Eres lo que comes". Es aún peor inyectártelo. ¿Realmente quieres inyectar eso en tu torrente sanguíneo? ¡Asqueroso! -> Esta vacuna Covid-19 es diferente a cualquier otra vacuna jamás creada. En realidad es una actualización de software para los humanos. Como si fuéramos ordenadores. Las pruebas de Covid también tienen nano-partículas. No creas a la gente de la TV, ¡tienen una agenda! ¡Son lectores pagados, que leen de un guión! Mucha gente ha muerto por tomar la vacuna. Están tratando de ocultar este hecho de nosotros. Los masones son dueños de las estaciones de noticias en todo el mundo. Ellos controlan la narrativa dominante. Los grupos que han controlado el mundo durante cientos de años y miles de años son "Los Illuminati", Los Rosacruces, Los Caballeros Templarios, La Sociedad de la Calavera y los Huesos, Los Jesuitas, La Masonería, Los Sionistas, La Orden del Dragón. Estas organizaciones extremadamente poderosas controlan el mundo entero, ¡trabajando para el diablo! ¿Cómo lo hacen? Ellos han puesto gente en posiciones claves en cada gobierno, organización, corporación, y sistema de la iglesia.



Hay muchas enseñanzas falsas sobre el fin de los tiempos que la Orden Jesuita ha engañado al mundo entero para que crea en ellas. ¡Ellos controlan la Iglesia Cristiana y sus enseñanzas! Controlan todas las religiones, especialmente el cristianismo, porque saben que el poder está en la palabra de Dios. Estas religiones no tienen nada que ver con la Biblia. No es una religión. ¡Es un libro de historia de los israelitas! ¡La mayoría de los negros y morenos de este mundo son los verdaderos israelitas! Los blancos no son israelitas. La gente de Israel hoy en día son impostores. Ellos forman algunas de las principales familias illuminati. Cristo los llama "la sinagoga de Satanás, los que se dicen judíos y no lo son" en Apocalipsis 2:9, y en Apocalipsis 3:9 dice "Escuchad, yo obligaré a los que pertenecen a la sinagoga de Satanás -a esos mentirosos que se llaman judíos pero no lo son- a venir y adorar a vuestros pies, y sabrán que vosotros sois los que yo amo." ¡Vea Yarashalam en YouTube! -> Estamos viviendo estos últimos años antes del regreso de Yashaya / Cristo. Lamentablemente, la mayoría de la gente está esperando un hombre anticristo individual para gobernar el mundo entero. Esto nunca sucederá. ¡El anticristo no es un hombre individual! -> Aquí hay una lista de las falsas enseñanzas del fin de los tiempos que la Orden Jesuita ha engañado al mundo entero a creer, a través del cristianismo moderno:

  1. El anticristo es un hombre individual.
  2. Habrá un tercer templo construido en Israel.
  3. El anticristo se llamará a sí mismo Dios en el templo de Israel.
  4. El anticristo terminará el sacrificio diario en el templo de Israel.
  5. El anticristo enviará una imagen de sí mismo a todos los países de la tierra para ser adorado.
  6. Habrá dos testigos en Israel enviados desde el cielo, Elías y Moisés.
  7. Habrá un "rapto" / traslado sobrenatural de personas al cielo y no estaremos aquí para la gran tribulación.
[[[[[ ESTAS COSAS SON TODAS MENTIRAS ! ]]]]] Enseñan esta basura para que la gente no se dé cuenta de qué tiempo es, porque piensan que mientras un hombre no esté gobernando toda la tierra, o porque todavía estamos aquí, ¡todavía no es el fin de los tiempos!


-> Aquí está la verdad:

  1. Hay muchos anticristos, no uno. El anticristo es la cuarta bestia en el libro de Daniel. Es un sistema. No un hombre individual. El anticristo es los masones, "Los Illuminati". 1 Juan 2:18. Busca las palabras griegas traducidas como "hombre" e "hijo" en 2 Tesalonicenses 2:3, El "hombre de pecado" e "hijo de perdición" está hablando de personas PLURALES NO DE UN INDIVIDUO = gran engaño para que no sospeches de ellos.
  2. El templo mencionado en el libro de Daniel y el libro de Apocalipsis está hablando de nuestros cuerpos, no de un edificio físico en Israel. 1 Corintios 3:16
  3. La tecnología de la marca de la bestia en la vacuna destruirá tu conexión con Dios y cambiará el ADN de tu templo. Esto es lo que hay dentro: Tecnología de modificación del ADN CRISPR, tecnología inhibidora del gen V-MAT2, y nano bots/nanotecnologías con el propósito de manipulación mental a través de la "tecnología de voz a cráneo" y "Neural Link". ¡Investiga la "Agenda del Enlace Neural"! Se habla literalmente de ello en Daniel 11:36 y 2 Tesalonicenses 2:4. Se habla de supercomputadoras, inteligencia artificial y nanotecnología que se ponen dentro de los cuerpos de los seres humanos, no de un rey literal sentado en un templo en algún lugar. Esta tecnología se convertirá en dios sobre tu cuerpo una vez que sea administrada. Es por eso que la Biblia dice que estas escrituras fueron selladas hasta el final. Daniel 12:4 dice: Daniel, sella el libro hasta el tiempo del fin; muchos correrán de un lado a otro, y la ciencia se multiplicará. Daniel ni siquiera entendía lo que estaba viendo en ese momento. ¡No era comprensible hasta ahora!
  4. El sacrificio diario es la comida. El Antiguo Testamento lo dice. Sólo los que profanan sus templos podrán comprar y vender en el sistema de Satanás. Daniel 9:27. Daniel 12:11-12 te dice que Cristo regresará 1,335 días después de que se haya aprobado una ley que prohíba la entrada a las tiendas sin la vacuna!
  5. Las palabras hebreas traducidas como "la imagen" en realidad significa el objetivo / propósito, y la palabra "adorar" en realidad significa someterse a. Al tomar la vacuna, te estás sometiendo al objetivo y propósito del sistema de la bestia que es cambiar tu ADN y conectarte a la imagen. La imagen = el sistema de control de internet de inteligencia artificial al que quieren conectar a la gente. La marca te conecta a ella a través de la nanotecnología. (Tomando la marca, el nombre, o el número de la bestia, todo significa lo mismo. El significado de estas cosas es el acto de tomar la vacuna, y tomar la vacuna es lo que significa adorar y someterse a la imagen de la bestia). ¡Todos los que hagan esto irán al infierno en el Día del Juicio! Tengan en cuenta que las personas que reciban esta tecnología no se conectarán instantáneamente a la I.A., sino que se ha instalado toda la tecnología necesaria para activar el Enlace Neural más adelante. Además, estos nanobots se autorreplican, por lo que crearán literalmente un enjambre dentro del cuerpo del huésped. La tecnología de modificación genética CRISPR, por otro lado, provocará cambios inmediatamente después de ser inyectada. Esta tecnología es tan drástica que ¡Muchas personas han muerto en un día después de recibir la vacuna
  6. Los dos testigos son los dos reinos de Israel, que se separaron en dos después del pecado del rey Salomón. Se habla de eso en 1 Reyes 11 y 1 Reyes 12 y 2 Crónicas 10. Se llaman el reino del norte (Israel) y el reino del sur (Judá). Los nativos de América del Norte, Central y del Sur, los polinesios, los melanesios y los aborígenes de Australia = Las 10 tribus del Reino del Norte de Israel que salieron de Israel por el río Éufrates en el 720 a.C. para ir a tierras lejanas donde no vivía la humanidad y adorar a su Dios y guardar sus leyes en paz. 2 Esdras 13:40-46 lo dice. ¡Por eso quitaron 14 libros de la Biblia hace ciento cincuenta años! ¡Búscalo en Google! ¡Esos libros te hablan de estas cosas! Ellos quieren esconder estas cosas para los propósitos de la supremacía blanca y el falso cristianismo sin ley salvado por la gracia.
  7. Cristo regresa una vez más, no dos veces. Tenemos que pasar por la gran tribulación. Cristo viene a la séptima trompeta, no antes. Mateo 24: 29-30.



Recuerde, las noticias de la corriente principal y los sitios web, las estaciones de radio y la televisión son todos controlados por los satanistas ("masones") que controlan el mundo entero. Tienes que encontrar la verdad. Tienes que investigar. Utiliza las palabras clave que te he dado. No los escuches. Ellos quieren tu alma. Si investigas, encontrarás que todas las personas en posiciones clave de poder están relacionadas con la masonería. Son corruptos. Tienen una agenda. Ni siquiera creía en la Biblia hasta que aprendí estas cosas. ¡Un pequeño grupo de personas controlan el mundo entero y literalmente creen en Satanás de la Biblia! Y que han estado en el poder durante miles de años. ¡Las líneas de sangre reales amalecitas, edomitas y cananeas! Este es su reino, y su tiempo está casi terminado y ellos lo saben. Cristo regresará en unos pocos años. Los masones son el verdadero gobierno, ellos han controlado todos los gobiernos por miles de años. Sociedades secretas. Si no tienes ni idea de lo que estoy hablando, simplemente busca en Google "Masones". ¡Una imagen vale más que mil palabras! ¡Una imagen vale más que mil palabras!

También busque "nano bots" en Google imágenes. ¡Eso es lo que hay dentro de la vacuna! SÍ. Literalmente planearon muchos de los detalles finales del plan Covid-19 en una reunión llamada "Evento 201" en octubre de 2019, un mes antes de que la Agenda Covid comenzara en China, ¡y hay imágenes de la reunión en línea! Busca "Evento 201 es la Agenda 21, la agenda del nuevo orden mundial expuesta". La cifra de muertos del covid-19 es exagerada por los medios de comunicación. ¡Muchas personas simplemente tenían la gripe común del año pero fueron diagnosticadas con Covid! Las pruebas PCR no detectan realmente el Covid. En África, el presidente de Tanzania, John Magufuli, analizó frutas, una cabra y aceite de motor para detectar el Covid-19, ¡y todos dieron resultados positivos! Entre las personas que realmente se enfermaron, muchas personas se enfermaron como resultado de la instalación de torres 5G, por ejemplo en Wuhan China. Tuvo un despliegue masivo de miles de torres celulares 5G en octubre de 2019. Las torres 5G emiten niveles extremadamente altos de radiación y hacen que los glóbulos rojos de tu cuerpo exploten como un microondas, agotando tu cuerpo de oxígeno. Estos son los mismos síntomas que el Covid. Además, todas las muertes que se producen en los hospitales se están llamando Covid, incluso si alguien murió de cáncer o de edad avanzada. Las compañías de seguros y el gobierno están pagando a los hospitales 13.000 dólares por "caso". Además, muchas personas fueron puestas en ventiladores, cuando no deberían haber sido, y estos ventiladores colapsaron sus pulmones. A otros se les puso un goteo de morfina que apagó todos sus órganos y los mató. Y luego les extrajeron los órganos y los vendieron. Grandes negocios, grandes cantidades de dinero. $$$ Es un ASESINATO INCENTIVADO -> Por eso dicen que no hay Covid-19 en lugares pequeños como las Islas Cook. Es demasiado difícil decir sus mentiras allí. La comunidad es demasiado pequeña para engañar.


Yo solía fumar marihuana y beber alcohol, pero lo dejé para siempre cuando me enteré de la información contenida en este papel. ¡Eso fue hace 4 años! Tengo demasiado miedo de Dios y del día del juicio. Obviamente, Dios existe. Arrepiéntete de tus pecados y toma estas cosas en serio. Debemos guardar los 10 mandamientos. Debemos mantener el día de reposo apartado, sin trabajo físico, ganando o gastando dinero, cocinando, haciendo ejercicio, caminando largas distancias, conduciendo, usando máquinas, viendo entretenimiento mundano, Facebook, viendo televisión, etc. Debemos ser vegetarianos. Dios nunca les dio a los israelitas leyes para sacrificar animales o comer carne. Jeremías 7:22 y Salmos 40: 6 te lo dicen. Tenemos que dejar de fumar cigarrillos y marihuana y drogas y beber alcohol, y no más pornografía o masturbación. Lea Apocalipsis 21:8 La palabra hechicería significa cualquier cosa que cambie su estado mental, incluyendo la marihuana y los cigarrillos.

-> El cristianismo ya no tiene nada en común con Cristo y los discípulos. No están enseñando la verdadera doctrina de Cristo hoy en día. Los romanos crearon el cristianismo moderno en el año 325 d.C. usando falsas interpretaciones de las cartas de Pablo para enseñarte que ya no tienes que guardar las leyes de Dios. Para ser salvado del infierno en el Día del Juicio, usted debe estar completamente dedicado a guardar las leyes de Dios. Mateo 24:13 y Mateo 7:21-23 le dicen esto. La verdadera doctrina de Cristo se puede ver fácilmente (probablemente por primera vez en tu vida porque todas las iglesias enseñan mentiras basadas en la falsa interpretación de las cartas de Pablo) mirando estos versículos de la Biblia y conectándolos todos juntos en este orden. Escríbalos en este orden y mírelos es hermoso. Isaías 28: 9-10 + Salmos 119:100 + Salmos 111:10 + Salmos 119:104 + Mateo 15:9 + Isaías 34:16 + Proverbios 8:17 + 1 Juan 5:3 + 1 Juan 3:8 + Eclesiástico 12:6 + 1 Juan 3: 4 + 1 Juan 2:4 + Salmos 119:142 + Juan 3:16-21 + Proverbios 6:23 + Salmos 119:165 + Proverbios 28:9 + Mateo 7:21-23 + Mateo 24:13 + Filipenses 2:12 + Juan 14:15.

[Isaías 28: 9-10] -> A quiénes enseñará la ciencia y a quiénes hará entender la doctrina? a los destetados de la leche y sacados de los pechos. Porque precepto sobre precepto, precepto sobre precepto; línea sobre línea, línea sobre línea; aquí un poco, y allí un poco :
[Salmos 119:100] -> Yo entiendo más que los antiguos, porque guardo tus preceptos .
[Salmos 111:10] -> El temor de Ahayah es el principio de la sabiduría; todos los que siguen sus preceptos adquieren una rica comprensión .
[Salmos 119:104] -> Por tus preceptos adquiero entendimiento; por eso aborrezco todo camino falso.
[Mateo 15:9] -> En vano me adoran; enseñan como doctrina los preceptos de los hombres .
[Isaías 34:16] -> Buscad en el libro de Ahayah y leed: no faltará nada de esto.
[Proverbios 8:17] -> Yo amo a los que me aman ; y los que me buscan temprano me encontrarán .

Dios sólo ama a los que le aman. Te han engañado. Amar a Dios = [1 Juan 5:3] Porque este es el amor de Dios, que guardemos sus mandamientos , y no son difíciles .
[1 Juan 3:8] -> El que sigue en el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio .
[Eclesiástico 12:6] -> Dios odia a los pecadores y pagará la venganza a los impíos.
[1 Juan 3:4] -> ¿Qué es el pecado? El pecado es la transgresión de los mandamientos de Dios .
[1 Juan 2:4] -> Si alguien dice que conoce a Dios y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso y La Verdad no está en él.
[Salmos 119:142]-> Tu justicia es una justicia eterna y tu ley es la verdad.
[Juan 3:19] -> Esta es la condena: la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que La Luz .
[Proverbios 6:23] -> Porque el mandamiento es una lámpara, y la ley es luz, y las reprensiones de la instrucción son el camino de la vida .
[Salmos 119:165] -> Gran paz tienen los que aman tu ley, y nada los ofenderá.
[Proverbios 28:9] -> El que aparta su oído para no oír la ley, hasta su oración será abominable.
[Mateo 7:21] -> No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos .
[Mateo 24:13] -> Pero el que persevere hasta el fin , ése se salvará.
[Filipenses 2:12] -> Trabajad en vuestra salvación con temor y temblor.
[Juan 14:15]-> Si me amáis, guardad mis mandamientos.


Cristo es un hombre negro. Y la verdadera doctrina de Cristo, comparada con lo que se enseña hoy, es tan diferente como un hombre blanco y un hombre negro. Se nos dice que las leyes de Dios han desaparecido y que no importa quiénes son los verdaderos israelitas. La doctrina de Cristo es muy simple. Ve y no peques más. Deja de romper las leyes de Dios. Cesare Borgia es el hombre de cuyo retrato crearon la imagen del falso jesus blanco. Busca en Google a Cesare Borgia si no sabes de qué estoy hablando. Era el hijo del gobernador de Italia y en 1507 contrataron a Leonardo da Vinci para pintar la Imagen Moderna de Jesús para promover la supremacía blanca en el mundo a través del culto al falso cristianismo pagano moderno, y utilizaron a Cesare como modelo para la pintura, que luego enviaron a los cuatro rincones de la tierra, y comenzaron a promover. ¡La imagen de Jesús en la que la gente cree es un retrato de César Borgia! El mundo entero adora a un falso jesús blanco de los engaños de la satánica iglesia católica. El verdadero Cristo no es un hippie homosexual que ama a todo el mundo, es un rey guerrero tribal negro y ¡ni siquiera querría que la gente adorara su imagen! ¡Esto viola el segundo mandamiento de la adoración de ídolos! Debemos adorar a Dios, no a Cristo, y adoramos a Dios guardando sus mandamientos, ¡no inclinándonos ante una imagen o estatua! ¡1 Juan 5:3 le dice esto! Busque en Google "Catacumbas rusas israelitas" para ver pinturas antiguas de los israelitas NEGROS. Los negros de América son de la tribu de Judá. Como Cristo. ¡Incluso los mexicanos, centroamericanos y latinoamericanos son israelitas! Los israelitas están en el fondo hoy en día debido a que algunos de sus antepasados no guardaron los mandamientos de Dios. Deuteronomio 28:15 lo dice. Gálatas 3:28 no significa que todos sean iguales. Es un solo cuerpo, pero las partes del cuerpo no son iguales. Deuteronomio 28:13 te lo dice. Va a ser un reino israelita. En el reino de Cristo, los no israelitas serán siervos de los israelitas, en justicia. Isaías 14:2 te lo dice. Los israelitas que sean aceptados en el reino de Cristo serán los gobernantes del reino. Es por eso que Cristo es llamado el Rey de Reyes, ¡porque habrá muchos reyes en Su reino! Los israelitas estarán en la cima y no en la base. Si usted quiere un entendimiento básico de quienes son los verdaderos israelitas, usted puede hacer una búsqueda de imágenes en Google por "Tabla de las 12 Tribus", Escriba: Tabla de las 12 Tribus. Los poderes fácticos no quieren que la gente guarde los mandamientos de Dios, especialmente los israelitas, porque se mantienen en el poder manteniendo a la gente en pecado, especialmente a los israelitas. Cuando los israelitas vuelvan a guardar los mandamientos de Dios, volverán a gobernar el mundo. Todo el capítulo 28 de Deuteronomio lo dice. Está profetizado que esto comenzará a suceder al final, antes de que Cristo regrese. Ezequiel 37 le dice eso. ¡ESE TIEMPO ES AHORA MISMO!

-> Los masones quieren detener el despertar y mantener a la gente en la religión. Ellos saben quienes son los verdaderos israelitas, y saben que perderán todo su poder ahora que los israelitas están despertando y guardando las leyes de su Dios de nuevo. Deuteronomio 28:1 te dice que solo puede haber una nación que gobierne el mundo entero, y si los israelitas guardan las leyes de Dios, entonces Él se asegurará de que sean los gobernantes del mundo entero. Los masones quieren evitar que eso suceda. Es por eso que la tribulación del fin de los tiempos es también llamada "Problemas de Jacob" en la Biblia. Jeremías 30:7 lo dice. Ellos quieren marcar, o matar, a todos los israelitas antes de que Cristo regrese para que no tenga un pueblo por el cual regresar. Cristo va a derrotar al sistema de la bestia y traer a su pueblo de vuelta a su tierra. Israel. Jacob es el padre de las 12 tribus de Israel. Dios cambió el nombre de Jacob a Israel. Por eso las tribus de sus hijos se llaman israelitas. Dios dio sus leyes a los israelitas a través de Moisés

La Biblia no es una religión, la religión es un pecado. Dios dijo que se guardaran Sus leyes, no que se tratara de una religión. Todos están enseñando falsas doctrinas. Las sociedades secretas que controlan este mundo quieren que todos sean condenados por Dios en el Día del Juicio. Eso es lo que su dios quiere. Ellos logran esto alentando a la gente a vivir y morir en sus pecados. Esta es la razón por la que los masones controlan la industria de la música, Hollywood, las escuelas y cualquier otra forma de influencia, incluyendo la religión. En realidad usan la religión para enseñarte que no tienes que seguir las leyes de Dios, que puedes ser salvado en el día del juicio por la fe y la gracia y por ser una buena persona o por ser religioso. MENTIRAS. Apocalipsis 12:9. (9) Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua llamada diablo y Satanás, que engaña a toda la tierra; y fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

¿Para qué crees que es el Área 51? Bases militares subterráneas profundas. Ahí es donde hablan con sus dioses. Ahí es donde están. Lee a Enoc. Las escrituras dicen que Satanás engaña al mundo entero. ¿Dónde está Satanás? ¿Lo ves? No. ¿Entonces la Biblia miente? No. -> Si no entiendes que los ricos linajes reales satánicos gobiernan el mundo, y no sabes quiénes son los verdaderos israelitas, entonces no puedes entender la Biblia y cómo se aplica a nosotros hoy. Es tiempo de despertar. Satanás no está aquí abajo engañando personalmente a la gente, su gente lo está haciendo. ¿Entiendes? Satanás solo tiene un efecto en los pensamientos de la gente (a través de la manipulación de la frecuencia, es como los espíritus afectan a la gente), él no está aquí con un cuerpo físico. Él no está aquí literalmente hablando con la gente o engañándolos o atrapándolos, su gente lo está haciendo por él. Tienes que despertar de la Matriz. Ha engañado al mundo entero a través de las sociedades secretas que le han servido a él y a los ángeles caídos desde el principio. Todas las religiones les rinden homenaje, no al creador. -> No creas que el cristianismo es una excepción a esto. Controlan al 100% el cristianismo y todas las demás religiones, tanto las que leen la Biblia como las que no.

Te dicen que puedes salvarte el día del juicio final sin cumplir los mandamientos de Dios. Te enseñan a "sólo creer en Jesús". Eso no significa nada. El fundamento del cristianismo es la mala interpretación de las cartas de Pablo. Las cartas de Pablo son una prueba de Dios para ver si guardas las leyes de Dios. Los escritos de Pablo son muy difíciles de entender. La 2a de Pedro 3:15-17 te dice que ni siquiera leas las cartas de Pablo. Cristo dijo VÁYASE Y NO PEQUE MÁS. Juan 5:14. Cristo también dijo que si no dejas todos tus pecados irás al infierno. Mateo 24:13. Satanás quiere hacer el pecado aceptable. La definición de pecado es romper las leyes de Dios. Lo dice en 1 Juan 3:4. Satanás quiere que la gente sea atea. Y si no puede lograr eso, quiere que se queden atrapados en la religión. Todas estas religiones son controladas por los masones que adoran a Satanás y usan estas religiones para rebajar el estándar de Dios y hacer excusas para el pecado, y te dicen que eres salvado por gracia y que todo lo que tienes que hacer es creer en Jesús. Esto es una mentira absoluta enseñada por Satanás a través de sus ministros. El ama el pecado. Quiere que peques. Quiere que seas un cristiano. Quiere que seas un ateo. ¿Lo entiendes? No es complicado. Habrá una resurrección y todos seremos juzgados. -> Cuando se trata de ateos, no los culpo, ¡al menos no son tontos cristianos paganos! Yo era ateo. Hasta que aprendí estas cosas. Ahora guardo los mandamientos de Dios.


La guerra siempre ha sido entre Dios y Satanás. La legalidad contra la anarquía. Guardar las leyes de Dios contra romper las leyes de Dios. Sólo podemos ser salvados si abandonamos todo pecado en nuestras vidas. Eso es lo que Cristo dijo en Mateo 7:21-23. Satanás es el abogado acusador y Cristo es el abogado defensor. En el día del juicio vamos a estar frente a Dios el juez y Satanás nos va a acusar a todos de merecer ser enviados al infierno como él porque pecamos muchas veces en nuestra vida a propósito, igual que él. El dirá que merecemos el mismo castigo. Depende de Cristo si quiere defendernos. Solo nos va a defender si le pagamos sus honorarios legales. ¡Su demanda o sus honorarios legales es que guardemos los mandamientos de su Padre! -> Si nunca has leído las escrituras por ti mismo y no sabes lo que dicen, te lo resumiré brevemente. Los seres humanos fueron creados por Dios para juzgar a los ángeles rebeldes y a su líder, Satanás. Satanás y los ángeles caídos crearon un árbol venenoso cuyo fruto actuaba como arma genética para hacer más carnales, más pecadores, a quienes lo comían. Desde entonces, la humanidad se ha rebelado contra Dios con los ángeles caídos. Dios eligió a la única nación que no trató con los ángeles caídos, los israelitas hebreos, para ser su pueblo. Él les dio Sus leyes. Ahora están siendo castigados porque algunos de ellos no guardaron las leyes de Dios. Ninguna otra nación está siendo castigada por romper las leyes de Dios, porque Él nunca hizo un pacto con ellos. Se espera que vivan una vida pecaminosa y vayan al infierno. La única manera de que cada uno de nosotros se salve del infierno, seamos israelitas o no (como yo), es guardar las leyes de Dios. Cristo volverá pronto para restaurar a su pueblo. Habrá una resurrección de todos los que han vivido y entonces Dios juzgará a todos. Las personas que han guardado las leyes de Dios vivirán en el reino de Cristo y los israelitas, y todas las personas que no han guardado las leyes de Dios serán enviadas al lago de fuego con los ángeles caídos. Es guardando las leyes de Dios que podemos distanciarnos de la rebelión de los ángeles caídos y no ser contados entre sus números. ¡Cambie sus hábitos hoy! Si quieres hablar conmigo o hacer preguntas puedes enviarme un correo electrónico a Sheeptiedsheep@gmail.com, te enviaré este archivo PDF.



Por favor, difunda ahayah-truth.com por todas partes en Facebook, Twitter, Instagram, publicaciones de Reddit y secciones de comentarios, etc. así como enviarlo por correo electrónico.

¡Nuestro propósito en estos últimos días es advertir a tantas personas como podamos sobre la marca de la vacuna de la bestia! ¡Se supone que el tercer ángel en Apocalipsis somos nosotros! Si no hace un TRABAJO SERIO para advertir a las masas, entonces Dios lo enviará al infierno en el día del juicio. ¡Comparte este sitio web con todos tus conocidos!
Haga clic en el botón "Descargar PDF" de arriba para descargar este sitio web como un archivo PDF. Cabe en 1 papel, anverso y reverso. Imprímelo y dáselo a tu familia, amigos o incluso a personas al azar en la calle. ¡Consejos para distribuirlo a continuación!
Haga clic en el botón "Descargar Portada" de arriba para descargar una portada adicional que puede engrapar al archivo PDF. Ayuda a generar interés si se lo da a personas al azar. Estarán más inclinados a leerlo. Muy eficaz.

CONSEJOS PARA DISPONER EL PDF




También tenemos un foro en iamtruth.actieforum.com. Puede crear una cuenta gratuita y hacer preguntas, hablar con otras personas sobre la verdad, aprender más, etc.